Las ventajas de utilizar las máquinas de olas para practicar surf

¿Quieres saber qué son las máquinas de olas?

Eres un amante del surf y no tienes la suerte de vivir junto al mar. 

 Las máquinas de olas surf son:

 La mejor opción para que puedas disfrutar de este deporte en cualquier sitio, y no solo en verano sino durante todo el año.

surf indoor

La tecnología de surfclubb.com ha permitido crear olas artificiales de surf que te permiten disfrutar de una una gran experiencia. No importa si eres un profesional o si tan solo eres un principiante sobre la tabla, un centro de ocio con olas artificiales te permitirá sentirte como en tu playa favorita.

¿Por qué acudir a un centro de ocio con maquinas de olas artificiales de surf?

Si nunca has surfeado pero quieres adentrarte en este mundo, una máquina de olas artificiales puede ser una gran idea para que conozcas las primeras sensaciones al subirte a una tabla. En cambio, si eres una persona con algo más de experiencia, una piscina de estas características puede aportarte un espacio donde practicar o perfeccionar esos nuevos movimientos. En caso de que seas todo un profesional y residas en el interior, puedes utilizarlas para olvidarte de la nostalgia y hacer surf tan a menudo como te gustaría.

La práctica de este deporte precisa de una serie de habilidades que son comunes a todos los deportes que se desarrollan con una tabla como elskateboardingsnowboardingskimboarding o wakeboarding: técnica,que se va adquiriendo gracias a la práctica, valor y equilibrio.

Las piscinas artificiales de surf o máquina de olas son muy atractivas y, gracias a los generadores de olas, se han conseguido crear unas ondas artificiales largas, con mucha calidad y muy parecidas a las que puedes encontrar en el océano. El generador se ubica bajo la superficie preparada para surfear, por lo que se integra en el entorno sin ningún tipo de impacto visual y permite un espacio óptimo para disfrutar con tu tabla.

Seguridad en este tipo de piscinas o máquinas de olas.

Cuando se practica el surf en la naturaleza existe un gran riesgo, sobre todo cuando se practica en zonas donde hay grandes olas y cuyos fondos son de roca. El gran tamaño de las olas es algo muy atrayente, pero a la vez muy poco seguro.

En un centro de ocio de olas artificiales se asegura un entorno controlado y la seguridad de los deportistas es una prioridad. No existen fondos peligrosos, ni corrientes inesperadas, por lo que podrás surfear sin miedo.

Estos centros poseen un acolchado que reduce los impactos tras una caída, por lo que podrás evitar lesiones. Además, el generador de olas está aislado del vaso y este no dispone de zonas especialmente profundas, de modo que se evitan también las posibles colisiones con otros usuarios.

Tecnología New Wave

La tecnología New Wave que se utiliza en Surfclubb.com es la más rentable, tanto en su adquisición como en su mantenimiento, ya que resulta extremadamente sencillo y se puede llevar a cabo por las personas que explotan la instalación.

Esta máquina de olas produce una gran ola estática y continua de fabricación 100 % española.

Deja un comentario