MAQUINA DE SURF UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Nuestra máquina de surf es una gran OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, para diferenciarte profesionalmente en un sector tan competitivo como es el turismo y el ocio.

Con nuestro simulador de surf con olas artificiales sorprenderás tanto al público en general como a tu competencia creando un centro de ocio capaz de generar un rápido retorno de la inversión.

INFORMATE

Desde Surfclubb.com fabricamos y diseñamos con usted un novedosa y exitosa oportunidad de negocio, en un sector muy interesante como es el del turismo / ocio.

LAS MAQUINAS CON OLAS ARTIFICIALES SON UNA GRAN NEGOCIO

Un negocio innovador con una excelente combinación de deportistas y espectadores.

Un negocio para todo tipo de público combinando puntos de venta como: Ropa deportiva, accesorios y un Club/bar como (hamburgueseria, frankfurt, kebab etc)

Con la posibilidad de ser instalada “aire libre” o ”interior” durante el día o de la noche, todos los días del año. Por consiguiente, se alargará la permanencia del cliente.

Todos conocemos la fórmula; cliente + tiempo en el centro = +beneficios.

Nuestros modelo es una versión de llave en mano con poca preparación del lugar donde desee instalarlo. Fácil de instalar y listo para montar. Tiempo aproximado de instalación una semana con mínimas obras. Se entrega en estructuras montadas en fábrica.

SURF ATRACCIONES ACUÁTICAS. Un nuevo negocio con el que emprender