OLAS ARTIFICIALES

Olas artificiales para surfear en el interior

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DEL SURF INDOOR

Nuestro equipo le asesorará en todas las fases del proyecto, además de trabajar con usted para realizar un diseño óptimo del Surf Interior con las potentes olas artificiales o lámina de agua, con el fin de garantizar la mejor ola artificial para su infraestructura.

Nuestra experiencia a la hora de planificar y ajustar la instalación, garantizan los mejores resultados.

INSTALACIÓN DE LA MÁQUINA DE OLAS ARTIFICIALES PARA SURFEAR

Nuestro personal le guiará durante las diferentes fases de su instalación, supervisando la obra civil y la construcción general del proyecto.

Nuestros arquitectos y diseñadores también pueden ayudar a optimizar su NEW WAVE.

Nosotros (surfclubb.com), junto con nuestros socios, especializados en diseño y construcción de instalaciones deportivas y tratamiento de agua, podemos ofrecer las mejores soluciones, para su piscina de olas artificiales.

INFORMATE

MANTENIMIENTO DEL GENERADOR DE OLAS ESTÁTICAS

Ofrecemos una gama completa de servicios de asistencia y soporte con el fin de mantener su NEW WAVE / OLAS ARTIFICIALES PARA SURFEAR en óptimas condiciones de funcionamiento.

Desde SURFCLUBB.COM garantizamos los servicios de soporte técnico y mantenimiento especializados y necesarios para asegurar el correcto estado de los elementos importantes de la instalación.

Las labores de mantenimiento preventivo más frecuentes son sencillas  y pueden ser realizadas por el personal de su negocio.

El coste de mantenimiento de (NEW WAVE / piscina de olas artificiales)  no supone un importe relevante dentro de la cuenta de explotación.

COMPARATIVA ENTRE FABRICANTES DE MÁQUINAS DE OLAS ARTIFICIALES / SIMULADOR SURF

SIMULADOR DE SURF – OLAS ARTIFICIALES

Deja un comentario