MAQUINA DE OLAS ARTIFICIALES

Materiales empleados en la fabricación de PISCINAS-MAQUINA DE OLAS ARTIFICIALES DE SURF.

Perfilería y chapa metálica  2 mm-Acero inoxidable y acero galvanizado-Lona pvc 650 gr/m2 resistencia al fuego m2-Sistema eléctrico.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS OLA ESTÁTICA

Capacidad del tanque es de 30.000 litros de agua = +30.000Kg.

Altura mínima necesaria para el funcionamiento es de 6 m. ideal para un local comercial de doble altura.

Las dimensiones mínimas de entrada en el acceso será de 3 m de ancho.

REQUERIMIENTOS DE ÁREA / SURF OLAS ARTIFICIALES

Las dimensiones de la instalación estándar son de 12 metros por 6 metros más acceso en el modelo individual y de 12 metros por 9 metros más acceso en el modelo doble.

Esto nos da como resultado un área de entre 80 y 110 metros cuadrados según modelo

PROFUNDIDAD DE LA MÁQUINA DE OLAS ARTIFICIALES

La profundidad media para poder tener un nivel de agua aceptable es de, aproximadamente, 1 metro. Pudiendo ser instalado sobre o bajo nivel de suelo.

Simplemente disponer de un terreno, local, piscina, etc con los servicios básicos de agua, luz y desague. Así como los permisos necesarios por parte de ayuntamiento o autoridad competente.
La obra civil para la instalación de NEW WAVE es mínima. Se trataría de una obra cuya mayor parte consiste en el movimiento y nivelado de tierras necesario para el VASO en caso de ser instalado a nivel suelo y que no requiere grandes volúmenes de hormigón. Así pues, el impacto medioambiental será mínimo comparado con una piscina convencional de olas.

PISCINAS ARTIFICIALES
PISCINAS ARTIFICIALES

 

EL GENERADOR DE OLAS ARTIFICIALES. Se encuentra bajo la superficie surfeable, por lo que el impacto visual es inexistente. Una gran ventaja pues no hay instalaciones ni maquinaria visibles al público que afecten la armonía del entorno en el que se integra.

El nivel de agua debe permanecer constante. Por lo que hay que llevar a cabo labores de mantenimiento (tratamiento del agua como una piscina).

Es posible que haya que consolidar el terreno pues el peso de la instalación en funcionamiento es de aprox 1000 kg/m2 con el fin de garantizar la seguridad general.

Debido a estos requisitos técnicos, en la mayoría de los casos, recomendamos la visita previa de uno de nuestros técnicos.
Por otro lado, el consumo de energía del generador de olas artificiales es inferior al de otras instalaciones de olas estáticas existentes.
Nuestra visión es crear centros de ocio vinculado a la práctica del surf asequibles, en entornos naturales o urbanos, para el disfrute de personas de cualquier edad y nivel.

Además ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento para que no sólo el generador de olas, si no todo su centro de surf sea lo más rentable posible.

LA SEGURIDAD DE LA PISCINA DE SURF

La seguridad es nuestro principal objetivo. Por esta razón nuestros clientes vuelven para mejorar sus niveles y sus figuras sin miedo alguno. Los accidentes son mínimos gracias a nuestro acolchado que reduce al mínimo el impacto de las caídas, evitando cualquier tipo de lesión.

surf atracciones acuáticas
surf atracciones acuáticas

El surf en condiciones normales, es un deporte de cierto riesgo que ocasiona sustos o daños en grandes olas, o en lugares con fondos de roca.

Ofrecemos un entorno controlado. No hay corrientes imprevistas ni fondos peligrosos de coral o roca, y el surfista está siempre visible y cercano a la orilla. Además recubre con una superficie amortiguadora para mayor seguridad y confort. La zona de surf se encuentra alejada del generador de olas, que a su vez está aislado y no hay ninguna zona profunda. Con lo que se evita cualquier riesgo de colisión entre usuarios.

Por todo ello, nuestro centro de surf permite un disfrute seguro para todo tipo de públicos. No es necesario tener experiencia.

Los pasillos están unidos a la estructura central y hacen estanco el vaso de agua.

Diseñado con los estándares europeos de seguridad, podemos asegurar que nuestra máquina de olas artificiales es completamente segura. Cada sistema  ha sido diseñado, construido y ensamblado pensando en la Seguridad.

Deja un comentario